Nosotros

La empresa denominada La Estación de Tequilas & Mas misma que está inmersa en la comercialización de tequilas y demás bebidas alcohólicas, siendo el ramo principal la venta de tequila y demás productos derivados del mismo. Somos una cadena de seis tiendas serias y de gran prestigio, únicos en nuestro municipio dignos de portar el distintivo T otorgado por el Consejo Regulador del Tequila desde el año 2010.

Nuestra Historia

A finales de los 80´s con raíces de una Familia con historia y experiencia en el ramo, se funda “Tequilas y Más”, una cadena de tiendas dedicadas a la venta de Tequila y otros licores, que se diferenciaba de sus competidores principalmente por su variedad de productos, sus atractivos puntos de venta y su atención al cliente, lo que llegó a consolidar las tiendas cómo líderes del mercado local y turístico.

En el año de 2012, la empresa “Tequilas y Más” decide evolucionar, esto con el fin de no quedarse atrás ante el crecimiento de la región, después de que Tequila fuera nombrado “Pueblo Mágico”. Por esta razón, la empresa opta por mezclar lo más antiguo y característico de su historia, con la modernidad y el crecimiento de la región.

Es así como nace “LA ESTACIÓN, Tequilas & Más”, empresa dedicada a la comercialización de una amplia variedad de TEQUILAS y otros licores, buscando siempre brindar la mejor atención a nuestros clientes y ofreciéndoles lo mejor, cooperando de esta forma para que la región de TEQUILA siga haciendo honor al nombramiento de “Pueblo Mágico”.

Misión

Somos la única empresa formalmente constituida para la comercialización de bebidas alcohólicas, conservar la confianza de nuestros colaboradores, con un empleo formal, y de nuestros clientes locales y visitantes. Ofrecer innovación, calidad y certificación en los productos, fortaleciendo con ello el interés y confianza de nuestros proveedores.

Visión

Conservar el liderazgo en el mercado como única empresa certificada en la zona en cada área de negocios, ya sea en la comercialización de bebidas alcoholicas, área gastronómica y servicio al turismo, mostrando nuestro pueblo y tradiciones al mundo.

Valores

  • Mejora Continua
  • Actitud de Servicio
  • Responsabilidad
  • Trato Digno
  • Innovación